domingo, 11 de julio de 2010

Video animado sobre la historia del Perú

En este video animado, inspirado en una serie de anime japones llamada, HETALIA axis powers, podemos observar la historia de un Perú, desde cuando Manco Capac y Mama Ocllo fundaron el gran imperio del Tahuantinsuyo hasta cuando se inicio la conquista en el Perú, este video muestra de una manera muy animada e interesante como el Perú fue sometido y despojado de sus costumbres y religión como también muestra como fue el cambio en ese entonces , les invitamos a ver el siguiente video y a sacar sus propias conclusiones y no olviden dejar sus comentarios .



de Diana Tintaya.

9 comentarios:

  1. Su BLog Me PArce eSTuPEndo ...
    Muy Bueno Q puBLiquen LAs riQuezas DEl PEru Y Su Cultura..
    CONgraTuLations

    ResponderEliminar
  2. Wuau es magnifico no pensava que nuestra historia del peru puedo ser pasada como un anime me parece genial y muy sorprendente porque los que hizieron eso son los japones ya que estan interesados en nuestra historia y asi nuestro pais puede seguir creciendo

    ResponderEliminar
  3. Que lindo vídeo, de verdad este blog me sorprende... me inspira hacer cosas por mi Perú y salir adelante como una buena peruana... espero que sigan publicando mas novedades del Perú.

    ResponderEliminar
  4. Perú es un país con una riqueza extremadamente grande la cual una parte sigue escondida, y todavia no la encuentran. Su cultura es fantástica e interesante. E tenido la dicha de ir a la selva y es hermoso el clima, la comida, la gente, la flora y la fauna es asombroso.

    ResponderEliminar
  5. muy chistoso mmm me pone trite como los españoles nos tratan mal, me llego al corazon, es una manera de enseñar sobre nuestra cultura, me diverti viendolo espero ver otro jajaja

    ResponderEliminar
  6. bueno estuvo muy bonito tya que los exrtarnjeros hacen muchas cosas bonitas y nosotros siendo peruanos de corazon no nos preocupamos en hacer nada ya bueno pero nos da a conocer que ellos se interesan por los peruanos...

    ResponderEliminar
  7. veo el anim
    de hetalia
    mi hermana y io la vemos
    no zabia k habia un corto zobre el PERU
    me zorprendi
    ezta wenizimoh
    y ez tan kawai
    :)
    lindo blog

    ResponderEliminar
  8. seeeh!
    Kear y io vemos el anime
    y wow
    cuando vi el video
    me emocione
    porque saben
    el Peru en si e suna grna historia para ser un anime
    este corto video los demuestra
    genial!

    ResponderEliminar
  9. Se ve que el peru ha exportado mucho en otro lugares
    nos debemos sentir orgullosos de lo que somos y lo que tenemos
    producimos tantas cosas buenas
    el peru tiene demasiadas riquezas que hace que nos sitamos orgullosos..
    sii QUE VIVA EL PERU CRJO!

    ResponderEliminar