Apareció un comercial interesante en Japón, trata sobre Los tamales Peruanos,
en el video podemos observar una escena típica en la familia,
de la que un niño viene cansado y triste del colegio y la mejor solución de una madre seria! "DARLES TAMALES PERUANOS PARA QUE SEAN FELICES Y BIEN ALIMENTADOS Y NUTRIDOS"
eso es lo que da a entender el comercial,
ADEX "Asociación de exportadores" fue el encargado de dibulgar este video que tiene por objetivo el de hacer conocer y comercializar productos peruanos en el exterior.
vean el video y comenten.
para más informacion sobre este tema
visita
http://www.tamalesenjapon.com
de Diana Tintaya.
azi zi me dan ganaz de komer
ResponderEliminarTamaru tamales en japones
los tamales peruanos son deliciosos creo k a todos les guztan
ademaz el muñeco de llamita
es kawai
:)
el blog es lindo
y mui motivador
entre y zono eza musik de alborada
hermoza melodia
sigan azi!
wuauuu no sabia k se exportaban tamales arigato por el video, creo k hoy apre3ndi mas jajajaja estoy orgullosa de ser peruana jijiji con mi rico tamal, estoy feliz por el peru
ResponderEliminarlos tamales peruanito son geniales!
ResponderEliminarhablando de tamales ire x unos
:)
vamos!
si es asi con los tamales
imaginense con los demas platillos!
:3