jueves, 22 de julio de 2010

Tamales Peruanos son un éxito en Japón

Apareció un comercial interesante en Japón, trata sobre Los tamales Peruanos,
en el video podemos observar una escena típica en la familia,
de la que un niño viene cansado y triste del colegio y la mejor solución de una madre seria! "DARLES TAMALES PERUANOS PARA QUE SEAN FELICES Y BIEN ALIMENTADOS Y NUTRIDOS"
eso es lo que da a entender el comercial,
ADEX "Asociación de exportadores" fue el encargado de dibulgar este video que tiene por objetivo el de hacer conocer y comercializar productos peruanos en el exterior.
vean el video y comenten.



para más informacion sobre este tema
visita

http://www.tamalesenjapon.com

de Diana Tintaya.

3 comentarios:

  1. azi zi me dan ganaz de komer
    Tamaru tamales en japones
    los tamales peruanos son deliciosos creo k a todos les guztan
    ademaz el muñeco de llamita
    es kawai
    :)
    el blog es lindo
    y mui motivador
    entre y zono eza musik de alborada
    hermoza melodia
    sigan azi!

    ResponderEliminar
  2. wuauuu no sabia k se exportaban tamales arigato por el video, creo k hoy apre3ndi mas jajajaja estoy orgullosa de ser peruana jijiji con mi rico tamal, estoy feliz por el peru

    ResponderEliminar
  3. los tamales peruanito son geniales!
    hablando de tamales ire x unos
    :)
    vamos!
    si es asi con los tamales
    imaginense con los demas platillos!
    :3

    ResponderEliminar