miércoles, 28 de julio de 2010

Felíz día Perú! Carajo!


para comenzar decir "carajo" en estas ocasiones esta permitido
ya que el decir "carajo" es un sentir peruano, y se debe decir hoy con una buena intención.
Hoy es un día muy especial, es el día de nuestro "Perú".

"Somos raza privilegiada. Potencia en biodiversidad, en historia milenaria, en tradiciones y costumbres, en sabores y colores.

Por naturaleza, nos corresponde ser prósperos.
Nuestra creatividad es laureada, nuestras destrezas, habilidades y la propia belleza.

Le hemos dado de comer al mundo. Nuestro suelo ha sido bendecido. En cada rincón de él abundan alimentos nutritivos que dan vida y salud.

Nuestro pasado es orgullo y responsabilidad. Nuestro presente un reto y y una gran y bendita realidad.

Hay formas de lograrlo, como tantos peruanos que ya lo han demostrado, a todos nos corresponde ser EXITOSOS POR NATURALEZA.

Ya es hora de aplaudirnos y abrazarnos...

Señala, nombra y declara tu admiración y/o respeto por aquellos peruanos exitosos y las razones por las que debemos agradecer a nuestra sabia naturaleza... "

créditos


Saben, somos muy afortunados por nacer aquí!



vamos cometen y feliciten al Perú po su día!


(de Diana Tintaya)

7 comentarios:

  1. El blog les desea
    "Un felíz día Perú"
    hoy es un gran día
    festejemos!

    ResponderEliminar
  2. WOW
    CLARO
    Felíz día mi Perú!
    si estoy orgullosa y afortunada de nacer aquí
    no me imagino en otro lugar XD
    :3
    Peru! the best! fur immer!
    I LOVE Perú

    ResponderEliminar
  3. wuauuu otra vez me sorprenden amias jajaja gracias estuvo bonito el video fices fiestas patrias a todos y aprendamos juntos a amar mas a nuestro pais , estoy agradecida con este blog , TE AMO PERU, VIVA EL PERU, gracias estoy feliz de participar en este blog, plis mandenme las novedades jajaja no se olviden de mi gracias

    ResponderEliminar
  4. QUE hermosooooo!!!
    claro q nuestro pais es el mejor y yo estoy muy orgulla de haver nacido a quie para mi no hay otro como PERU q es lo mejor TE AMO PERU Y VIVA EL PERU POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES Y FELIZES FIESTAS PATRIAS♥♥♥
    PARA TODAS QUE VIVA EL PERU SI!!!☺

    ResponderEliminar
  5. zee
    felicez fieztas patriaz
    :)
    i ♥ Perú
    :)

    ResponderEliminar
  6. me parecio muy hermoso por que muestra lo hermoso que es y sera por siempre el Peru . y hay que aprovechar al maximo todo lo que , y que no se pierdan las valiosas costumbres hay que reforsarlas para no olvidarar lo que es y significa el Peru .
    Muy bueno el blog.

    mullisaca tipula 3ero "E"

    ResponderEliminar
  7. concuerdo contigo Magie...
    y gracias por el link
    es verdad... no es por que seamos peruanos que recalquemos el hecho de que aqui hay talento
    sino que es una gran verdad
    ;D

    ResponderEliminar