
para comenzar decir "carajo" en estas ocasiones esta permitido
ya que el decir "carajo" es un sentir peruano, y se debe decir hoy con una buena intención.
Hoy es un día muy especial, es el día de nuestro "Perú".
"Somos raza privilegiada. Potencia en biodiversidad, en historia milenaria, en tradiciones y costumbres, en sabores y colores.
Por naturaleza, nos corresponde ser prósperos.
Nuestra creatividad es laureada, nuestras destrezas, habilidades y la propia belleza.
Le hemos dado de comer al mundo. Nuestro suelo ha sido bendecido. En cada rincón de él abundan alimentos nutritivos que dan vida y salud.
Nuestro pasado es orgullo y responsabilidad. Nuestro presente un reto y y una gran y bendita realidad.
Hay formas de lograrlo, como tantos peruanos que ya lo han demostrado, a todos nos corresponde ser EXITOSOS POR NATURALEZA.
Ya es hora de aplaudirnos y abrazarnos...
Señala, nombra y declara tu admiración y/o respeto por aquellos peruanos exitosos y las razones por las que debemos agradecer a nuestra sabia naturaleza... "
créditos
Saben, somos muy afortunados por nacer aquí!
vamos cometen y feliciten al Perú po su día!
(de Diana Tintaya)
El blog les desea
ResponderEliminar"Un felíz día Perú"
hoy es un gran día
festejemos!
WOW
ResponderEliminarCLARO
Felíz día mi Perú!
si estoy orgullosa y afortunada de nacer aquí
no me imagino en otro lugar XD
:3
Peru! the best! fur immer!
I LOVE Perú
wuauuu otra vez me sorprenden amias jajaja gracias estuvo bonito el video fices fiestas patrias a todos y aprendamos juntos a amar mas a nuestro pais , estoy agradecida con este blog , TE AMO PERU, VIVA EL PERU, gracias estoy feliz de participar en este blog, plis mandenme las novedades jajaja no se olviden de mi gracias
ResponderEliminarQUE hermosooooo!!!
ResponderEliminarclaro q nuestro pais es el mejor y yo estoy muy orgulla de haver nacido a quie para mi no hay otro como PERU q es lo mejor TE AMO PERU Y VIVA EL PERU POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES Y FELIZES FIESTAS PATRIAS♥♥♥
PARA TODAS QUE VIVA EL PERU SI!!!☺
zee
ResponderEliminarfelicez fieztas patriaz
:)
i ♥ Perú
:)
me parecio muy hermoso por que muestra lo hermoso que es y sera por siempre el Peru . y hay que aprovechar al maximo todo lo que , y que no se pierdan las valiosas costumbres hay que reforsarlas para no olvidarar lo que es y significa el Peru .
ResponderEliminarMuy bueno el blog.
mullisaca tipula 3ero "E"
concuerdo contigo Magie...
ResponderEliminary gracias por el link
es verdad... no es por que seamos peruanos que recalquemos el hecho de que aqui hay talento
sino que es una gran verdad
;D